F-16 CJ

F-16 CJ visto de frente.

Este modelo lo empecé con la esperanza de poder portarlo al simulador de vuelo de libre desarrollo Freefalcon 5. El modelo de F-16 que utilizan en el juego es bastante viejo y ya muestra signos de su edad (poco detalle poligonal, aberturas visibles entre superficies en altas resoluciones), por lo que me dispuse a  modelarles un nuevo avión con mucho mayor detalle poligonal y mayor precisión de diseño. 

El modelo quedó estancado luego de que finalizara el modelado porque resultó ser que el proyecto Freefalcon 5 no era de desarrollo tan abierto, sino que más bien es un simulador basado en el código robado del Falcon 4.0 y trabajado a fondo. Que sea gratuito no significa que cualquier desarrollador pueda contribuir tan libre y fácilmente en el proyecto.

Como piso de nivel de calidad tuve en cuenta el mejor agregado de F-16 para Flight Simulator X, que no por nada es un agregado pago. Actualmente el modelo está hecho con alrededor de 13 mil triángulos y dos mapas UV para las texturas. Lo voy texturar dentro de poco apenas tenga tiempo para volver  a dedicarle tiempo.

Más imágenes

F-16 CJ visto de atrás.

F-16 de nariz de cerca.

2 respuestas a F-16 CJ

  1. Leandro dijo:

    Muy buenos trabajos… los estuve viendo, y me gustaron mucho, segui asi que en el pais se necesitan artistas 3d como vos para hacer crecer la industria de game development

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s