Sobre mí

Desde los 13 años, que fue cuando tuve mi primer contacto con un 3D Studio para DOS, que me fascina crear cosas en 3D. Empecé modelando naves espaciales, sobre todo de las películas de Star Wars, luego seguí con autos de Fórmula 1 y finalmente me dediqué casi por completo a modelar personajes, armas y objetos para shooters y juegos de aventura. Los principales juegos para los que hice contenido fueron el Quake 3, los Jedi Knight, Counter Strike Source y Left 4 Dead.

Para modelar y animar utilizo el Softimage XSI porque es el que más me gusta, pero el Maya le sigue en velocidad para trabajar. Para pintar texturas uso PhotoshopSubstance Painter 2 (muchas veces combino ambos para un mejor resultado). Para escultura digital uso el Zbrush. Además hago algo de pintura digital, para lo que uso más que nada el ArtRage 5.

En cuanto al flujo de trabajo en la creación de contenido para video juegos, estoy muy familirizado con el viejo Quake 3 Engine, el Source Engine, el Unreal Engine y Unity. Para esos tres tipo de motores no sólo he creado modelos 3D de personajes y objetos estáticos sino también armé niveles, sobre todo para Source Engine (Counter Strike Source y Left 4 Dead). Si bien no trabajé con otros motores, sé que la metodología es similar en todos los casos, variando sólo en nivel de complejidad.

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2 respuestas a Sobre mí

  1. Tomas dijo:

    Hola!, me parece genial tu portfolio y eso que lo tenes casi vacio, haber cuando subis nuevas actualizaciones, por ahora voy agregando a favoritos, y me voy a pasar luego a ver que onda!, seguí así che!, por cierto, manejo 3d max, soy reee noob, pero ya le voy a agarrar bien la mano. adios!

  2. Martina dijo:

    My name is Martina Santoro and I am writing you from a content development studio: OKAM STUDIO ( http://www.okamstudio.com ). We have recently launched the studio´s first animation blog http://www.okamstudio.blogspot.com where besides posting news and comments we are going to post some video interviews via skype with some of the greatest artists of our time like Bill Plympton (wainting for approval to post!), Ralph Bakshi, Ciruelo, Tomm Moore (these three are being edited right now!), Sergio Pablos , the Aardman Studio , 2-d boy, Leonardo Manco and many others from the world of the animation industry, fx and games …I invite you to visit it and share your commets!

    Thanks a lot,

    Cheers!

    Martina

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